Boca está de festejo. Horas antes de jugar ante Racing por la Supercopa, elXeneizepudo cerrar su tan ansiado central. Y lo cierto es que la gestión al menos en la previa ha sido muy buena, ya que nadie había mencionado el nombre del futbolista antes.
Se trata de Bruno Valdez, jugador que llega desde el América de México. El defensor tenía todo arreglado con el Cruzeiro de Brasil, pero un llamado de Juan Román Riquelme terminó alterando los planes y se convirtió rápidamente en refuerzo para Hugo Ibarra.
Sin el vicepresidnte -está junto al plantel en Abu Dhabi-, fue Jorge Ameal el encargado de realizar la presentación del futbolista que lleva ya varias internacionalidades con la Selección de Paraguay, donde es dirigido por Guillermo Barros Schelotto.
En la rueda de prensa, una frase del presidente causó diferentes reacciones en Twitter: “Yo hoy le decía a Bruno que cada vez que nos toca tener un paraguayo nos llena de emoción y cariño. En algún momento de la historia hubo una guerra muy injusta que fue la de la Triple Alianza. Le pedí perdón por el pasado, y por el presente”, lanzó. ¡Qué personaje!
