Para hablar del fuerte interés deBocaporÁngel Romerohay que remontarse al primer mercado de pases de este 2022, cuando la situación deportiva del delantero paraguayo era complicada. Después de abandonar San Lorenzo a raíz de las fuertes deudas que el Ciclón mantenía con él, el ex Corinthians se puso el cartel de “jugador libre” y cualquier club le podía hacer una propuesta para continuar con su carrera deportiva.

Algunas versiones de la historia indican que la oferta del Xeneize le era insuficiente, pero el propio Ángel Romero se encargó de confirmar que jamás hubo una propuesta sobre la mesa. Como si fuera poco, el que terminó llegando a La Ribera fue su hermano, Óscar, quien lleva dos títulos con la azul y oro en su primer año jugando en La Bombonera.

Ahora la situación es distinta. Ángel finalmente fichó por el Cruz Azul y, luego de un año complicado desde lo deportivo, todavía no hay novedades de la renovación de su contrato que vence en apenas dos meses. En ese contexto, el diario AS de México entregó novedades sobre la intención del futbolista en medio de un nuevo interés de Boca por firmarlo en este verano.

“Ángel le quiere dar toda la prioridad a Cruz Azul, quiere esperarlos, pero no responden”, tituló el portal local acerca de las pretensiones que tiene Ángel Romero para su futuro. Ahora la pelota pasa a ladirectiva de los Cementeros, que todavía no le han hecho ninguna oferta para extender su vínculo. Mientras tanto, Riquelme y el Consejo de Fútbol estarán atentos a lo que suceda en estas semanas.