A pesar de que todos los futboleros están con la cabeza puesta en la final del Mundial de Qatar, en el mundo Boca se siguen moviendo con respecto al mercado de pases porque Hugo Ibarra necesita jerarquizar al plantel.
Mientras el entrenador de Boca espera que Juan Román Riquelme y los integrantes del Consejo de Fútbol concreten alguna de las negociaciones que llevan a cabo para poder sumar a los refuerzos, aprovecha el tiempo para preparar al equipo en Boca Predio.
Los días pasan, en el Xeneize no hay caras nuevas, pero sí se producen diversas salidas. Entre ellas, la de un juvenil que tenía todo para ser una opción en el ataque y así seguir los pasos de Luca Langoni o Exequiel Zeballos. Pero después de que disputara 24 partidos con la camiseta de Platense, donde estuvo a préstamo, Gastón Gerzel fue cedido hacia Sarmiento de Junín.
Antes de marcharse de Boca, Gerzel acordó su renovación contractual y ahora estará ligado al club de La Ribera hasta fines de 2025, mientras que su préstamo en Junín finalizará en diciembre del próximo año.
Así como buscará seguir ganando experiencia lejos del Xeneize, uno de los objetivos que tiene Gastón Gerzel es el de retornar hacia Brandsen 805 y poder debutar con la azul y oro, además de mantenerse dentro de las opciones para buscar los títulos.