La suba de casos de coronavirus a nivel mundial no pasó inadvertida en el fútbol argentino y es por eso que ningún equipo se salvó de tener positivos antes del inicio de sus respectivas pretemporadas. Boca no fue la excepción y presentó una inmensa cantidad de bajas.
Entre los positivos, los sospechosos y los que tuvieron problemas con sus vuelos se puede armar un equipo de ausentes en el primer entrenamiento del año. A ese grupo se le suma Sebastián Battaglia, que fue aislado pese a su resultado negativo por la aparición se síntomas.
El día 2 empezó algo mejor para el Xeneize, ya que pudo sumar a dos soldados a sus filas: Eduardo Salvio y Sebastián Villa. El Toto aguardaba por su resultado negativo para poder reincorporarse, mientras que el colombiano pudo viajar tras tener inconvenientes con su avión de regreso.
Los dos delanteros llegaron bien temprano a Ezeiza, se hisoparon y se sumaron al grupo tras recibir el resultaod negativo. De esta manera, Juan Krupoviesa continuará comandando la pretemporada del club de la Ribera hasta que se concrete la vuelta de Battaglia.
