El inicio de año de Boca no es el mejor. Sin un estilo de juego marcado, falto de gol y con varios futbolistas bajo la lupa, los hinchas xeneizes comenzaron a dialogar en las redes sociales sobre la posibilidad de sumar un refuerzo más en el mercado de pases. Claro, con el mismo ya cerrado, para que puedan incorporar algunos deseos que se mostraron en las redes resulta necesario que Boca venda primero al exterior, algo que de momento no sucedió.
Sin embargo, los hinchas no dejan de soñar con ciertos nombres como elde Lucas Merolla y en las últimas horas, debido a su rendimiento en el Mundial de Clubes, también anotaron en la lista de deseos a Luciano Vietto.
El delantero surgido en Racing y con pasado en Valencia y Villarreal milita las filas del Al-Hilal de Arabia Saudita desde 2020(salvo seis meses donde estuvo a préstamo en Al-Shabab) y en el duelo ante Flamengo del Mundial de Clubes del pasado martes, jugando como enganche fue la máxima figura del encuentro que resultó en un batacazo de parte del equipo de Ramón Díaz hacia el Mengao.
En dicho encuentro que Al-Hilal se impuso por 3 a 2 y dejó eliminado a Flamengo en semifinales del certamen mundial a nivel equipos, Vietto la descoció generando los dos penales en donde anotó su club y anotando el gol restante. Y siendo el Fla uno de los “cucos” de Sudamérica en la Copa Libertadores, los hinchas de Boca no dudaron en pedirle a la dirigencia xeneize la contratación de Vietto como refuerzo.
Desde frases como “lo traigo mañana mismo”, hasta las dudas de si era una locura pedirlo para Boca, en las redes sociales se hizo tendencia su nombre vinculado a la Ribera. En su momento, por 2016 (cuando se encontraba en Atlético Madrid), su nombre estuvo vinculado al Xeneize mediante un préstamo que nunca prosperó. Con 29 años y una carrera bastante particular, ¿escucharán en la dirigencia de Boca a sus hinchas con el pedido de conseguir fichar a Vietto?