Boca es el único puntero de la Liga Profesional con un partido menos y sueña con volver a gritar campeón en el ámbito local. Y si bien de la mano de Hugo Ibarra los resultados han mejorado considerablemente, la Comisión Directiva aún evalúa si el Negro será el DT para afrontar la temporada 2023 o si buscarán un nuevo entrenador.Mientras tanto, uno de los preferidos de Riquelme, está a un paso de Europa.
Ricardo Gareca, Martín Palermo yGuillermo Barros Schelotto son algunos de los nombres que han sonado en las últimas horas para comandar al equipo de la Ribera en 2023.Aunque claro, todos los periodistas que están en el día a día de Boca coinciden en que Sebastián Beccace es el preferido de Román, aunque cada vez es más complejo su arribo.
Beccacece le gustaba a Riquelme para Boca, pero está a un paso de Europa
Tras irse por la puerta grande de Defensa y Justicia y con el antecedente de haber dado la talla en Racing, Beccacece era uno de los apuntados por JRR para el banco de Boca. Aunque claro, el Elche deChristian Bragarnik, su representante, le habría ganado de mano y el técnico está a un paso de poner el gancho en Europa.
Según informó Doble Amarilla,Elche ya espera la confirmación de la Federación Española sobre la experiencia de Sebastián Beccacece para contratarlo como DT.La negociación extra oficial no sería un problema, ya queBragarnik está de ambos lados del mostrador y todo indica que el ex Independiente firmará su contrato en las próximas horas.
Con esta información sobre la mesa, el nombre de Palermo comienza a sonar con más fuerza, pero nadie descarta que el Consejo de Fútbol apoye a Hugo Ibarra, quien hasta el momento ha hecho bien su trabajo, ganó el Superclásico y se encamina al título en los dos frentes -Copa Argentina y Liga Profesional-. A esperar…