Tras la derrota ante Huracán, Sebastián Battaglia quedó tocado. El director técnico de Boca no le encuentra la vuelta al juego del equipo y los hinchas empiezan a impacientarse. Sobre todo porque en menos de dos semanas se jugará el Superclásico ante River y el Xeneize no da confianza desde lo colectivo.
Pasaron ya varios meses desde el arribo del ídolo en el puesto de entrenador. Hubo más triunfos que derrotas pero la idea futbolística todavía no se percibe. Los fanáticos se quejaron por la caída frente al “Globo” y algunos hasta empezaron a pedir a un reemplazante: hicieron tendencia a uno en particular.
De la nada, muchos hinchas del Xeneize en Twitter pidieron por Gabriel Heinze. “Es ahora”, publicó uno junto a un video en el que el “Gringo” le responde con todo a un periodista. “Es ese técnico con experiencia al que hay que darle tiempo para que pueda llevar a cabo su idea”, expuso otro.
Sin embargo, las dudas pasan por su carácter y cómo podría manejarse en el día a día de un club tan grande como Boca. “En cuatro días el mundo Boca se lo come a Heinze. Es demasiado calentón”, sugirió un hincha. Tras su paso por el Atlanta United, ahora el Gringo está sin equipo. ¿Sería un buen DT para el Xeneize?