Con agonía en el final, Boca ganó por 1 a 0 ante Sarmiento en Junín con el gol de Luca Langoni y quedó muy cerca de acariciar el título de la Liga Profesional. Pero, pese a la enorme noticia para la Ribera de quedar a tiro de ganar el campeonato, no todo fue optimismo en el Xeneize, ya que en el primer tiempo, tras errar un penal, Marcos Rojo sufrió una dura lesión al torcerse su rodilla regresando a la zona defensiva.
Sentido, con una férula puesta y tras haberse largado a llorar de la impotencia y el dolor, Rojo celebró junto con sus compañeros el triunfazo ante el “Verde” pero sabiendo que su lesión era de gravedad. De hecho, post partido, el capitán xeneize se encargó de comunicar lo que le sucedió.
Entre lágrimas, emocionado no solo por lo que le sucedió con su lesión sino también por la relación y el compromiso con sus compañeros, quienes le dedicaron el triunfo, Rojo confesó: “Todo indica que es el ligamento cruzado otra vez“. El zaguero zurdo había sufrido esta durísima lesión en 2017 en el Manchester United y por eso sentenció tan sueltamente que, al conocer su cuerpo y haberla padecido, todo parece encaminado a que sea la rotura del ligamento de su rodilla izquierda.
“Tengo la fe y la esperanza de que mañana en el estudio no sea nada. Hay que aguantar y creer en Dios“, cerró sobre el tema Marcos Rojo. Tempranamente, este jueves le harán estudios para determinar la gravedad. Pero si es lo que presagió el ex Selección Argentina, será baja por aproximadamente 6 meses.
Para terminar la entrevista que le dio a ESPN en donde dio su sensación sobre la lesión, Rojo dio un sentido mensaje completamente emocionado para sus compañeros, sobre todo para los más jóvenes:”Me dijeron que iban a ganar por mí. La mayoría son chicos que están dando sus primeros pasos en el fútbol y dejan la vida por el equipo. Me emociona mucho”.Sus lágrimaslo dicen todo. ¡Fuerza Marcos!
