Después de festejar la victoria de Racing, la cual lo dejó puntero del campeonato, Boca llegó a Junín con la intención de cortarse definitivamente en medio de una lucha reñida por conseguir el título del Torneo LPF 2022. El equipo de Hugo Ibarra arrancó mejor que Sarmiento y una gran jugada de Luca Langoni generó un penal que podría haber significado la apertura del marcador.

Pese a las intenciones de Darío Benedetto por rematar, fue Marcos Rojo quien se hizo cargo del remate. El capitán sin cinta había metido los tres penales que había cobrado con la camiseta azul y oro, pero en esta oportunidad todo cambió: Sebastián Meza le adivinó el palo y desvió el tiro con los pies.

Como si fuera poco, instantes más tarde llegaría el momento más doloroso para el ex Manchester United. En una acción desafortunada, Rojo sufrió una fuerte lesión en su rodilla y el primero en darse cuenta fue Benedetto, quien rápidamente hizo gestos de cambio mientras llamaba desesperadamente al cuerpo médico.

Hay que recordar que, en 2017, Rojo ya había sufrido una lesión ligamentaria y el llanto desconsolado en el banco de los suplentes da indicios de que podría tratarse de algo similar. Sin embargo, todo quedará confirmado cuando el central pase por la clínica para hacerse estudios médicos. Una terrible noticia para todo Boca.