Giorgio Armas ganó mucho reconocimiento en las redes sociales durante los últimos años por sus predicciones sobre Boca y la Selección Argentina. El astrólogo siempre se la jugó y tuvo muchos aciertos con sus pronósticos, por lo que sus seguidores aumentaron exponencialmente.
En octubre de 2021, el tarotista avisó que el equipo de Lionel Scaloni iba a ganar el Mundial de Qatar 2022. Tras el triunfo en Doha, todos se enfocaron en él y le pidieron que dé más pronósticos: enfocado en la etapa que está por arrancar en Argentina, pidió a tres jugadores de Boca.
En su momento, Giorgio había avisado que lo ideal era convocar a Julián Álvarez y el tiempo le dio la razón. Por eso, en una charla con La Nación, para la Copa América 2024 pidió “una oportunidad para Exequiel Zeballos, Luca Langoni y Alan Varela”.
¿Por qué motivo? “Por sinastría, necesitan jugar en la Selección ahora“, explicó. La sinastría hace referencia a la compatibilidad que tienen los tres basándose en sus cartas astrales. Y agregó: “Van a madurar, la van a romper y están sacando un poco de luz en Boca“. ¿El tiempo le dará la razón?