Carlos Izquierdoz fue uno de los más afectados por la derrota de Boca en los octavos de final de la Copa Libertadores. El referente y capitán se llevó la peor parte, pagó los platos rotos y vio el duelo ante San Lorenzo desde el banco de los suplentes. Ahora, tras una convocatoria en la que ni siquiera está su nombre, el club explicó los motivos a través de un comunicado.
Si bien algunas fuentes cercanas al plantel aseguraban que Cali no sería de la partida ante Talleres en La Bombonera por un tema extrafutbolístico y hasta Marcos Rojo dijo que no creía que la salida del defensor sea por rendimiento, Boca publicó un comunicado médico que explica su ausencia.
El comunicado de Boca que “explica” por qué Izquierdoz no está concentrado
Según lo publicado por la cuenta oficial de Boca en Twitter, el parte médico informa que Carlos Izquierdoz, quien pasó de titular a borrado, tiene untraumatismo en su tobillo izquierdo y por ello no dirá presente en el duelo que el Xeneize tiene en su cancha. Aunque claro, hay más informes…
Además de Cali, Boca confirmó queGabriel Aranda tiene un esguince en el tobillo izquierdo,Diego González se encuentra en la última fase de recuperación en su post operatorio de rodilla izquierda,Norberto Briasco atraviesa laúltima semana de recuperación en su post operatorio de tobillo derecho yGastón Ávila tiene unacontractura muscular en el isquiotibial derecho.