Boca está trabajando con extrema tranquilidad de cara a lo que será el partido del domingo, donde enfrentará al ganador de Racing – Tigre, quienes chocarán el miércoles 2 de noviembre en el estadio Tomás A. Ducó. Y si bien la actualidad deportiva es lo más importante para Juan Román Riquelme, junto al Consejo de Fútbol están trabajando en lo que será el 2023.
Así como empieza a moverse el mercado de pases, donde surgen nombres para que arriben a la institución de La Ribera, como así también para que emigren de la misma, Riquelme está analizando un movimiento que llamará poderosamente la atención en los alrededores de La Bombonera.
Todavía no está definido que el comandante del barco sea Hugo Ibarra. Y más allá de que el vicepresidente de Boca sostuvo, en más de una ocasión que el contrato del formoseño perdurará hasta el 31 de diciembre, cierta parte de la Comisión Directiva sueña con tenerlo el 1 de enero en Boca Predio. Pero el máximo ídolo de la historia del club, tiene otro pensamiento.
Durante las últimas horas, el periodista Rodolfo Cingolani, en TyC Sports, explicó que el encargado de tomar las decisiones dentro del Consejo de Fútbol, sueña con tener a Diego Martínez, el actual entrenador de Tigre, y que dependiendo de lo que ocurra en el Trofeo de Campeones con los de Victoria, avanzará o no en la negociación.
“Riquelme quiere a Diego Martínez, y no está asegurada la continuidad de Ibarra. Lo que favorece a Ibarra es que el plantel lo banca”, afirmó el jornalista al comienzo del programa televisivo Presión Alta, por lo que los hinchas de Boca encendieron las alarmas, sobre todo por el afecto que le tienen al actual entrenador del plantel campeón de la Liga Profesional. ¿Continuará o habrá cambios?