Anoche, Boca eliminó otra vez a River en un mano a mano. Esta vez, el duelo el Estadio Único de La Plata por los octavos de final de la Copa Argentina. Así, logró clasificarse a los cuartos de final del certamen, donde se medirá ante Patronato buscando un lugar en la semifinales.
En un encuentro igualado en el que se ausentaron los goles,los de Miguel Ángel Russo consiguieron dominar el juego en la primera mitad.En el complemento, los de Marcelo Gallardo se adueñaron de la pelota y sometieron en varias ocasiones a su clásico rival, sin lograr éxito a la hora de la definición.
En este partido se dio el debut de Luis Advíncula. El lateral peruano cumplió con los días de aislamiento, pero debió esperar a la llegada del tránsfer tras llegar proveniente del Rayo Vallecano, recién ascendido a la primera de España.
Al finalizar el partido, el internacional compartió un posteo en su cuenta de Instagram y escribió un pequeño texto para conmemorar su gran debut: “En lo personal no fue un gran partido pero orgulloso de este grupo. Estoy donde siempre quise estar. Vamos Boca la ptmr”.