El Boca de Sebastián Battaglia continúa por la senda de la victoria, y hubo un motivo extra para que los hinchas puedan celebrar: tras el triunfo frente a Barracas Central, quedó como único puntero de la Liga Profesional.

A pesar de que sufrió el planteo del Guapo, el esquema que utilizó el Xeneize, junto a sus intérpretes, le generó una gran facilidad al DT para que se consiguieran los tres puntos. Y como si fuera poco, en la segunda mitad, Exequiel Zeballos levantó el nivel. Algo indispensable para los de La Ribera.

“Nos encontramos con un equipo que se cierra bien, pero por suerte vino la jugada del segundo gol. Ahí pudimos aprovechar la expulsión y los espacios en una cancha que se hace difícil jugar”, explicó Battaglia en conferencia de prensa.

Además, el entrenador confesó (y sorprendió) que quedó muy contento por un motivo particular: “Es el primer partido que podemos contar con el plantel completo por tema de lesiones y las convocatorias a las selecciones. Todos están para tener un buen rendimiento, y más allá de que juegue quien juegue, es bueno poder mantener una idea y una manera, y encontrar el rendimiento en los que entraron a jugar”, sentenció.