Este miércoles, Boca anunció una sorpresiva renovación de contrato en el plantel profesional. Juan Ramírez extendió su vínculo con el club de la Ribera hasta el 2026 y la noticia fue presentada con una foto del mediocampista junto a Marcelo Delgado, integrante del Consejo de Fútbol.
El hecho generó controversia entre los hinchas: para muchos, el nivel del volante ofensivo no es el esperado en estos momentos y por eso cuestionaron la decisión de los dirigentes de ampliar la fecha del final de su contrato. Y quizás por eso el hermano del jugador se molestó.
Si bien Juan todavía no dio declaraciones con respecto a su renovación de contrato con Boca, su hermano Gabriel sí quiso dejar un mensaje a través de su cuenta personal de Twitter. Y lo hizo con una frase más que picante, notoriamente molesto con los comentarios que se generaron.
“Gaby” puso una foto junto a su hermano en el predio de Ezeiza y escribió: “Estamos felices, crack, con esta renovación. ¡Boca, te amamos! El que critica me chupa bien un huevo. Y el otro lo deja para el año que viene”. Un fuerte mensaje del hermano del volante.