En el mundo Boca aún se lamentan lo que fue la derrota frente a Racing por el Trofeo de Campeones, que sentenció un nuevo título para los de Avellaneda después de tres años sin éxitos. A pesar del bochornoso final, que terminó con un total de 11 expulsados, en Brandsen 805 ya dieron vuelta la página y comenzaron a planificar el 2023.
De la mano de Juan Román Riquelme , los integrantes del Consejo de Fútbol están diagramando lo que será el armado del equipo para el próximo año, que aún no tiene confirmada la continuidad de Hugo Ibarra . El vicepresidente mantuvo una reunión con el entrenador y le notificó que estará en observación.
A pesar de este plan que tiene Riquelme, quien tambien analiza a los posibles reemplazantes del formoseño, ya sabe que Boca tendrá el retorno de un jugador que ilusionó muchísimo a todos los hinchas cuando dio sus primeros pasos en Primera División: RodrigoMontes. El mediocampista se encuentra en Central Córdoba hasta el 31 de diciembre, pero los santiagueños no harán uso de la opción de compra que se estableció al momento de sellar el préstamo por una temporada.
Para el conjunto de la provincia de Santiago del Estero es muy elevado el monto de 2 millones de dólares que planteó el Xeneize por la mitad de la ficha del mediocampista de 22 años. Además, sus rendimientos no convencieron en el Ferroviario, por lo que Montes retornará al club que lo vio nacer.