Si bien Equi Fernández es uno de los tantos jugadores de Boca que está a préstamo en otros clubes del fútbol argentino, desde el Xeneize dejaron en claro que no es uno más. El volante suma experiencia en Tigre, muestra un gran nivel y está todo dado para que Sebastián Battaglia lo tenga en cuenta en un futuro no muy lejano.

Su cesión dura hasta fin de año, pero no se descarta que el club de la Ribera levante el teléfono para recuperarlo en junio. Con su nivel, en el Matador no quieren ni pensar en perderlo, y el reciente tatuaje que se hizo el futbolista fue tomado como un guiño por los hinchas.

En las redes empezó a circular la imagen publicada por un tatuador, donde se puede observar que el volante se pintó un tigre en el antebrazo. Los simpatizantes del Matador tomaron con cariño la decisión del jugador, pero en La Boca encendieron las alarmas.

“¡Me vuelvo loca!”, escribió una hincha de Tigre tras ver lo del Equi, mientras que otra fue más picante: “La p… te lo vas a llevar, Boca”. Otro usuario, tomando el tema con más humor, ironizó: “Lo que más gracia me da de este tattoo es imaginarme al Equi haciéndose uno de cada equipo en el que juegue”.