Boca está planificando el armado del plantel de cara a la próxima temporada, en donde buscarán quedarse con la próxima edición de la CONMEBOL Libertadores, que será el objetivo principal para el cuerpo técnico que, si no ocurre nada extraño, será liderado por Hugo Ibarra.

Así como en el Consejo de Fútbol buscarán reforzar al plantel con jugadores de jerarquía, también trabajan en diversos contratos que se terminan el próximo 31 de diciembre. Y en las últimas horas, se confirmó que uno de los futbolistas que más cuestionan desde las tribunas de La Bombonera, continuará en el plantel.

“Las negociaciones se encuentran encaminadas para rubricar un nuevo contrato por dos temporadas”, escribió en sus redes sociales el periodista de TyC Sports, Germán García Grova, en relación a la renovación del vínculo de Carlos Zambrano. A pesar de que el defensor peruano aparece en los planes de Alianza Lima, club del cual es hincha y con el que soñaba jugar, se quedará en Boca.

De esta manera, Juan Román Riquelme retendrá a uno de los mejores zagueros del fútbol argentino, según su propio criterio:“Es una de mis debilidades, solo hay que decirle muchísimas gracias por defender así la camiseta”, destacó hace unos meses el vice del Xeneize en diálogo con ESPN. Y ahora, respirará tranquilo porque seguirá teniendo al peruano.