En el mundo Boca están más que satisfechos. Y no es para menos. El triunfazo por 5-3 ante Tigre dejó a los hinchas con una enorme sonrisa, como así también a Sebastián Battaglia y a los integrantes del Consejo de Fútbol. Sobre todo a Juan Román Riquelme. Pero ya no hay tiempo para continuar con la celebración, ya que el plantel puso su cabeza en el choque del próximo domingo, frente a Barracas Central.

+ ¡Descargá la app de Bolavip y ganate la camiseta de la Selección!

Más allá de la importantísima victoria, en La Ribera están extrañando mucho a varios futbolistas que son importantes para el equipo, además de que los hinchas aplauden domingo tras domingo. Y los notan muy comprometidos.

“Está bien, le dijo al técnico que cuenta con él para el domingo. No tengo más que palabras de agradecimiento para los jugadores que defienden la camiseta”, fueron las palabras de Riquelme, en ESPN, después de que Boca le ganara a los de Victoria. ¿A quién hizo referencia el vicepresidente? Exclusivamente, habló de Luis Advíncula.

Getty Images

El peruano está muy dolido por la ausencia de su seleccionado en la próxima Copa del Mundo, la cual se llevará a cabo en Qatar. Advíncula estrelló su penal en el poste y no pudo ayudar al elenco comandado por Ricardo Gareca a conseguir el pasaporte hacia el certamen más importante a nivel fútbol y hasta puso en duda su continuidad con el combinado inca. Pero no en el Xeneize.

Battaglia le había dado descanso hasta el próximo lunes, al igual que a Carlos Zambrano. Pero la decisión del lateral derecho fue la de ponerse a disposición del cuerpo técnico y comenzar a entrenar desde el día de la fecha, con fines de poder estar presente ante el Guapo. Un gesto que Riquelme valoró yaplaudió, al igual que todo el plantel de Boca.