Después de lo que fue el triunfo de Boca sobre Platense, el equipo comandado por Hugo Ibarra viajó hacia Liniers para visitar a Vélez por la fecha 5 de la Liga Profesional.

A lo largo de la primera etapa, el Fortín tomó la iniciativa para poder destrabar el encuentro y tuvo las mejores situaciones de peligro. Sin embargo, le costó hilvanar la puntada final para anotar el primer gol del partido. Y a raíz de ello, los boquenses criticaron a uno de los titulares de su equipo.

Por la lesión de Bruno Valdez, quien ni siquiera integró la nómina de convocados, Ibarra determinó que sea Facundo Roncaglia quien acompañe a Nicolás Figal en la zaga central. Pero los fanáticos, por medio de las redes sociales, mostraron su descontento.

Al ex futbolista de Fiorentinalo criticaron por su estado físico, como así también por la falta de ritmo a la hora de cortar a los rivales, y solicitaron por el ingreso de Nicolás Valentinio de Gabriel Aranda, dos juveniles que volvieron a ser tenidos en cuenta por el director técnico.

Por el gol convertido a través de Luca Langoni, las críticas para Roncaglia disminuyeron, pero los hinchas de Boca no se privaron de seguir pidiendo por los canteranos. ¿Ibarra le seguirá dando chances?