Entre la danza enorme de nombres que han sonado en Boca en los últimos días para dar con el nuevo entrenador del club de la Ribera, recientemente apareció en carpeta un nombre que nadie esperaba: Fernando Redondo. El “Príncipe” fue uno de los futbolistas con más clase que en los últimos 30 años dieron el suelo argentino y desde hace años tiene el carnet habilitante para ser entrenador, aunque de momento sin haber tenido chances de estrenarse en dicho cargo.

Habiendo realizado el curso de DT en España y residiendo en la actualidad en Argentina junto con sus hijos, en las últimas horas el periodista Pipi Novello en TyC Sports confirmó que incluso hubo comunicaciones entre Riquelme y Redondo de manera reciente. “Ya habló dos veces con Román y le gusta mucho el plantel“, sentenció el jornalista, siendo una novedad impactante a horas que se defina el encargado de ejercer el rol de DT de Boca.

En paralelo, Germán García Grova informó que Redondo ya manifestó sus ganas de dar sus primeros pasos como entrenador profesional y Boca podría ser su oportunidad según las comunicaciones que trascendieron entre Román y el propio ex Argentinos Juniors y Real Madrid.

En reiteradas ocasiones hubo flores de ambos lados, ya que Riquelme se rindió a los pies de Redondo afirmando que le hubiera gustado jugar con él y el “Príncipe” devolvió gentilezas de enorme manera dejando en claro que es un gran admirador del actual vice de Boca por sus épocas como jugador.

Hace poco más de un año, Fernando Redondo recibió la oferta para dirigir Talleres de Córdoba pero rechazó por no considerarse listo para asumir como DT en aquel entonces. Ahora, ya se informó que lo quiere hacer. ¿Será el ex 5 de la Selección el tan ansiado “tapado” de Boca?