El fútbol argentino, en tan solo seis jornadas, perdió a tres entrenadores. El primero fue Barracas Central, quien sufrió la renuncia de Rodolfo De Paoli; mientras que Patronato se quedó sin Iván Delfino y, luego de la caída ante San Lorenzo, Talleres perdió a Guillermo Hoyos.
Los dirigentes cordobeses ya se encuentran en la búsqueda de un nuevo director técnico para encaminar el recorrido de la T, y posaron sus ojos en un histórico ex jugador de la Selección Argentina, que consiguió dos títulos con el combinado nacional.
A pesar de tener el título de entrenador, nunca ejerció como tal, y en febrero de 2019 fue nombrado como Embajador de LaLiga en el territorio argentino. Según la información que brindó TNT Sports, el ex mediocampista central Fernando Redondo, aparece en los planes de Talleres para suceder a Hoyos.
Getty
El nacido en la localidad bonaerense de Adrogué, a sus 52 años, podría tener su primera experiencia al frente de un equipo y lo haría en su país. Si bien es uno de los nombres que figuran en carpeta, los hinchas de Talleres ya se ilusionan porque saben de la calidad que tuvo como futbolista y creen que es una de las mejores opciones para el equipo por su estilo de juego.