El ciclo de Sebastián Battaglia como director técnico de Boca comenzó hace poco pero su contrato está firmado hasta diciembre. De momento, el consejo de fútbol no confirmó si seguirá en 2022 y eso despierta la especulaciones: ¿se irá a fin de año?

Mientras tanto, un exfutbolista del club de Brandsen 805 dejó en claro que le gustaría tener una oportunidad en el banco azul y oro. Se trata de un jugador que compartió plantel con Juan Román Riquelme y dio tres vueltas olímpicas junto al ídolo.

En una charla con “Jogo Bonito” (Late 93.1),Leandro Gracián reconoció su deseo de ser entrenador del Xeneize algún día. “Obviamente me encantaría dirigir a Boca, sería llegar a lo máximo. Para cualquiera, sería un sueño estar ahí”, sostuvo.

“Me pone muy feliz que en Boca haya tantos jugadores que fueron parte de la historia. A todos los veo felices. Lo hacen con mucha pasión. Al club lo veo con mucho futuro”, señaló el “Tano” sobre la actualidad del Boca como institución. Actualmente, Gracián integra el cuerpo técnico de Walter Erviti en Atlanta.