Boca sabe que depende de sí mismo para volver a gritar campeón en el ámbito local.El título de la Liga Profesional está a la vuelta de la esquina, pero los de Hugo Ibarra tienen en claro que el camino no será fácil, más teniendo en cuenta la cantidad de bajas sensibles que arrastra. Para colmo, podría sumarse otra…
Sin Gabriel Aranda ni Nicolás Figal, ambos lesionados, el Xeneize tuvo un miércoles fatídico: tras errar un penal, Marcos Rojo se lesionó de gravedad. Los estudios arrojaron rotura de ligamentos y, según él mismo contó a la salida de la clínica, podría estar hasta 9 meses afuera. Así, el duelo en Junín lo terminaron Zambrano y Roncaglia, pero por desgracia para el DT el peruano también sintió una molestia.
Ibarra no lo puede creer: tras la lesión de Rojo, se confirmó la lesión de Zambrano
“Lo que esperaba, era el cruzado. Se me rompió. Ahora a pensar en la recuperación, el lunes Batista me va a operar”, dijo Rojo este jueves por la mañana e Ibarra ya piensa como reemplazarlo. Aunque claro, mientras soluciona un problema se le genera otro: ¿qué le pasó a Carlos Zambrano?
El peruano había terminado el encuentro de este miércoles frente a Sarmiento con dolor por un choque vs. Javier Toledo y. aunque el cuerpo médico creíaque no tenía nada importante, lo examinaron para descartar una lesión.
En horas de la tarde, finalmente, Boca confirmó que el defensor de la Selección de Perú tiene un “traumatismo en la rodilla derecha” y, si bien no expresaron los plazos de recuperación, es un hecho que no podrá ser de la partida en el clave duelo del Xeneize ante Newell’s el próximo domingo.
Así, con Figal y Aranda tocados, más la lesión de Rojo, el DT deberá meter mano y podrían jugar Facundo Roncaglia y Agustín Sández como dupla central, aunque también podría ser de la partida el juvenil Nahuel Genez, de apenas 19 años.
