En el mundo Boca ya están extrañando a Exequiel Zeballos, quien no podrá jugar hasta el próximo año tras la patada criminal que recibió el último miércoles en el partido donde los de Hugo Ibarra le ganaron a Agropecuario y se clasificó en la Copa Argentina.

Después de someterse a estudios, que diagnosticaron una lesión de la sindesmosis tibioperonea distal con lesión del ligamento deltoideo y avulsión del maléolo posterior del tobillo derecho, desde el cuerpo médico de Boca tomaron la decisión de intervernirlo quirúrgicamente.

En la jornada del jueves, Zeballos fue operado por el Doctor Jorge Batista, que se encarga de las intervenciones quirúrgicas dentro del planeta azul y oro, y ahora se conoció que su recuperación demandará entre 4 y 6 meses. Pero lo que impactó a propios y extraños fue la fotografía que compartió el propio médico.

Luego de la patada criminal que le dioMilton Leyendeker, al Changuito Zeballos le quedó el tobillo repleto de hematomas, y con muchísima inflamación. Realmente, impactante.