El jueves por la tarde, Exequiel Zeballos fue operado en una clínica de San Isidro. Tras la brutal patada de Milton Leyendeker, el jugador de Boca sufrió una durísima lesión y fue trasladado a Buenos Aires para la intervención quirúrgica que se dio horas despues.

Mientras aún se debate sobre las intenciones del jugador de Agropecuario, sus posibles sanciones y las declaraciones que dio el futbolista que cometió la dura infracción, ya se sabe cómo serán los próximos meses del "Changuito". El Xeneize publicó un parte médico oficial, firmado por el Doctor Jorge Batista, en el que se conocieron todos los detalles.

"Buena evolución postquirúrgica. En reposo hasta la semana próxima. No se encuentra inmobilizado", comienza el comunicado del club de la Ribera. Y añade: "Deberá cumplir tres semanas sin apoyo y tres semanas con apoyo parcial (utilizando muletas) para luego completar los trabajos de rehabilitación".

Para cerrar, Boca menciona que el "tiempo estimado de retorno a la práctica competitiva de deportes es de entre 4 y 6 meses". Entre enero y febrero, Zeballos podría regresar a las canchas. Pero antes le espera una larga rehabilitación junto a los médicos de la institución azul y oro.