Este domingo a las 20:30, Boca recibirá a Estudiantes de La Plata en La Bombonera y necesita de una victoria para volver a respirar. La derrota frente a Argentinos Juniors dejó malas sensaciones entre los hinchas porque el nivel del equipo fue flojo y el resultado profundizó las crisis futbolística.
Por ese motivo, Hugo Ibarra y sus colaboradores (Leandro Gracián y Roberto Pompei) trabajan para armar el equipo para enfrentarse al “Pincha”. Este viernes, el “Negro” armó una práctica de fútbol en la que metió varios cambios y uno en particular genero la bronca de la gente.
¿Qué pasó? Ibarra utilizó un esquema 4-3-3 y no ubicó a Exequiel Zeballos entre los titulares. Juan Ramírez mantuvo su lugar y ambas decisiones despertaron la furia de los hinchas en las redes sociales: el “Changuito” es uno de los más pedidos pero perdió terreno desde que llegó el nuevo DT.
La formación de este viernes fue: Agustín Rossi; Luis Advincula, Carlos Zambrano, Marcos Rojo, Frank Fabra; Guillermo “Pol” Fernández, Alan Varela, Juan Ramírez; Óscar Romero, Luis Vazquez y Sebastián Villa. Darío Benedetto está tocado y esperarán a este sábado para ver su evolución.