En los últimos días, el mercado de pases se reactivó para Boca. El plazo para incorporar jugadores ya se terminó pero el Xeneize recibió un permiso para extender ese tiempo por la lesión de Exequiel Zeballos. Desde ese entonces, los dirigentes buscan alternativas para ocupar el lugar del “Changuito”.

Hubo varios nombres en el radar pero picaron en punta cuatro puntualmente: Gabriel Ávalos, Guido Carrillo, Diego Valoyes y Ángel Romero. Todos con distintas situaciones y dificultades. Por lo pronto, ya se sabe que desde el club de la Ribera rechazaron a uno de ellos.

El periodista Claudio Civiello informó lo siguiente: “Guido Carrillo fue ofrecido hace unos días. Boca rechazó la propuesta”. Pese a que el delantero de 31 años, que venía de quedar libre en el Elche de España, está con ganas de regresar a Argentina, en el Xeneize optaron por seguir buscando opciones.

“Por otro lado, Boca no renovó el pedido para una extensión para incorporar por la lesión de Zeballos. Tiene hasta el 1 de septiembre por el primer pedido”, informó también el cronista. ¿Llegará algún refuerzo más a Boca antes de esa fecha límite?