De manera completamente sorpresiva y por detrás de las decisiones del club, Agustín Rossi arregló su salida de Boca para marcharse al Al-Nassr de la Liga de Arabia Saudita. Claro, con todo el plantel encontrándose allí para la Supercopa Internacional en la que perdieron sobre la hora con Racing con polémica arbitral, Rossi viajó para acompañar a la delegación pero ni siquiera formó parte del banco de suplentes.

Sabido esto, Hugo Ibarra fue contundente y expresó que prescindía de Rossi por su precontrato firmado con Flamengo, ya que quería a todos los futbolistas a disposición estando un 100% con la cabeza en Boca. Luego de esta declaración, estalló la noticia que impactó incluso más que la derrota ante Racing en Al Ain: el arquero se había acercado a las espaldas del Xeneize a los dueños del Al-Nassr para que se gestione un préstamo por seis meses, debido a que ellos no pueden contar con su arquero titular, el colombiano David Ospina, por una grave lesión.

Esta cuestión dejaba saciado a Rossi por poder gozar de minutos dentro de una cancha hasta concretarse su arribo a Flamengo y a Al-Nassr por la posesión de un arquero mientras se recupera Ospina, pero a Boca lo dejaba mal parado debido a que perdían sin un peso a Rossi con seis meses de antelación. Ante esto, Juan Román Riquelme pidió un resarcimiento por la cesión del ex Lanús, a lo que desde Arabia accedieron pagando cerca de 1.3 millones de dólares por el préstamo. Pero esto no sería todo, sino que Román también está intentando gestionar otro negocio con Al-Nassr en donde está incluido Cristiano Ronaldo.

¿Qué pretende hacer el vice de Boca? Según reveló el periodista Claudio Civiello, en las oficinas xeneizes lo tienen claro: “Hay una idea… A través de esto (la salida de Rossi) se tendió un puente… A Román le encantaría hacer un amistoso doble con el Al Nassr. Ir a jugar allá y que vengan a La Bombonera, para que Cristiano Ronaldo juegue en la cancha de Boca. Tiene que ver con acuerdos comerciales“, comentó el jornalista.

De esta manera, en caso de concretarse esto, el crack portugués recién arribo a Arabia podría jugar dos amistosos contra Boca, siendo uno de estos en Brandsen 805. Lógicamente, ya no sería en la corta estadía de Agustín Rossi allí por temas de calendario, pero CR7 probablemente pueda estar en La Bombonera y en ambos amistosos si se concreta el plan de Román.