El Mundo Boca va tan rápido que hace que un mes parezca una eternidad. Tal es así que, por más que no hayan pasado más de 30 días de su desenlace, el ciclo de Hugo Ibarra queda lejísimos. Por eso, el posteo de Instagram de Leandro Gracián tomó por sorpresa a todos.

El Tano, ayudante del Negro en el club, dejó su carta de despedida para todo el pueblo xeneize. Con una foto de todo el cuerpo técnico junto con el trofeo de la Liga Profesional, dejó unas palabras para cerrar su etapa en Boca.

El mensaje de Gracián

“Gracias Boca Juniors,ha sido un honor volver a ser parte de un club tan importante y disfruté cada día del desafío. Fue una etapa de mucho trabajo, esfuerzo y grandes emociones que llevaré conmigo por siempre”, arrancó escribiendo el Tano.

Y agregó: “Quiero agradecer a los jugadores por el compromiso en cada entrenamiento y a las autoridades del club por habernos dado la confianza y la oportunidad de estar al mando de una institución tan grande. También agradecerles a los hinchas por el apoyo incondicional en cada partido y por hacerse sentir en cada lugar del país en donde nos tocó jugar”.

“Tenemos la tranquilidad de haber dado el máximo hasta el último día y nos queda la felicidad de haber logrado dos títulos para seguir agrandando la historia de este club gigante. Les dejo un abrazo y les deseo lo mejor en esta nueva etapa!”, cerró.