Boca debutó en la Copa de la Liga frente a Colón, donde se produjo el retorno de Darío Benedetto al club de La Ribera, como así también el de Julio César Falcioni, quien fue campeón en la institución en 2011 y 2012. Sin embargo, los hinchas que acudieron a La Bombonera le dieron un polémico recibimiento a Sebastián Villa.
A lo largo de las últimas semanas, se quebró la relación entre los fanáticos del Xeneize y el colombiano, quien criticó el rendimiento de sus compañeros en la final de la Libertadores ante River, además de que sostuvo que su relación con Juan Román Riquelme es “cinco puntos”. Claramente, la paciencia del hincha se agotó.
Por eso mismo, cuando la voz del estadio estaba anunciando la formación con los que Boca salía al campo de juego, gran parte de La Bombonerasilbó al ex Deportes Tolima, que hace tiempo manifiesta querer irse de la institución.
La Bombonera habló, y Riquelme la escuchó. Internacional SC está luchando económicamente para quedarse con Sebastián Villa, aunque desde el Consejo de Fútbol vienen rechazando las propuestas. ¿Aceptarán ante el próximo ofrecimiento?