logotipo del encabezado

Izquierdoz sobre los dichos de Villa: "A veces decimos cosas que no corresponden"

El capitán del Xeneize se refirió por primera vez a las polémicas declaraciones del delantero colombiano acerca de la final de Madrid contra River.

Izquierdoz sobre los dichos de Villa: "A veces decimos cosas que no corresponden"
© Captura ESPN y YouTubeIzquierdoz sobre los dichos de Villa: "A veces decimos cosas que no corresponden"

No fue una semana fácil paraBocasi recordamos lo que sucedió en los últimos días. Además del explosivo comunicado de Wanchope Ábila, declarándole “la guerra” al Consejo de Fútbol que preside Juan Román Riquelme, un video de Sebastián Villa se hizo viral poco tiempo después de haberse publicado. En diálogo con el youtuber Ezzequiel, el delantero participó del “Reto de los 90 segundos”, el cual consistía en responder preguntas rápidamente con consignas concisas. Dentro de las consultas estuvo la final de Madrid contra River.

Cuando al colombiano le preguntaron “¿qué le falto a Boca en la final?”, él fue contundente y respondió: “Actitud”. Los hinchas no se tomaron nada bien las declaraciones de Sebastián Villa y expresaron todo su enojo con el jugador, el cual tuvo que salir a aclarar sus dichos para intentar apagar las llamas.

“Quería aclarar el tema, hacen un mundo donde no lo hay, la verdad fue algo personal, unas preguntas que fueron muy rápidas, colaborándole a un chico que trabaja de eso. Fue una opinión personal. Soy un tipo que nunca habla de mis compañeros, un tipo muy respetuoso, creo que se malinterpretaron las cosas. Es un poquito triste eso, pero toca hacer las cosas bien como las estoy haciendo”, le dijo el antioqueño a Sebastián Vignolo en ESPN F90.

Los días pasaron y, afortunadamente para el cafetero,la espuma bajó. No obstante, los medios presentes este martes en el entrenamiento de Boca no dejaron pasar la oportunidad de consultarle a Carlos Izquierdoz, capitán del equipo, acerca de los dichos de su compañero. “No pasa nada. Lo conocemos a Seba… a nosotros nos cuesta hablar en los medios. A veces decimos cosas que no corresponden o que no queremos decir y después quedamos pegados con eso. Seba después salió a pedir disculpas y está todo bien. Es un chico al que queremos mucho y no pasanada”, declaró “Cali” para tranquilizar a los hinchas por lo sucedido. Gran gesto de compañerismo.

Tweet placeholder
Lee también
Izquierdoz, a corazón abierto: "Me moría de ganas de ir a los Juegos Olímpicos"
Boca Juniors

Izquierdoz, a corazón abierto: "Me moría de ganas de ir a los Juegos Olímpicos"

Las noticias de Boca hoy: Battaglia en alerta por un jugador titular y espera que Flamengo sea campeón
Boca Juniors

Las noticias de Boca hoy: Battaglia en alerta por un jugador titular y espera que Flamengo sea campeón

Por qué Izquierdoz no fue el capitán de Boca en el partido ante Arsenal
Boca Juniors

Por qué Izquierdoz no fue el capitán de Boca en el partido ante Arsenal

"Puede llegar a volver": Izquierdoz anunció que un crack podría retornar a Boca en enero
Boca Juniors

"Puede llegar a volver": Izquierdoz anunció que un crack podría retornar a Boca en enero

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

compliance-1

EL JUEGO COMPULSIVO ES PERJUDICIAL PARA VOS Y TU FAMILIA, Línea gratuita de orientación al jugador problemático: Buenos Aires Provincia 0800-444-4000, Buenos Aires Ciudad 0800-666-6006

EL JUGAR COMPULSIVAMENTE ES PERJUDICIAL PARA LA SALUD.
Better Collective Logo