Boca no encontró su mejor versión y no la pasó bien en Córdoba, en donde fue derrotado 2 a 1 ante Talleres, que fue ámpliamente superior, teniendo las mejores oportunidades de gol, y hasta pudo aumentar aún más la diferencia en el marcador, pero le faltó acertar en los últimos metros.
Tras el partido, uno de los más criticados en las redes sociales, fue el entrenador de Boca, Hugo Benjamín Ibarra, quien no encontró las respuestas en los cambios, y al hincha no le gustó las salidas tanto de Alan Varela, como de Óscar Romero, quien era el mejor jugador del equipo hasta que fue reemplazado.
Una vez terminado el encuentro, Ibarra decidió no asistir a la conferencia de prensa protocolar, por lo que tanto el entrenador como los jugadores de Boca, se retiraron del Estadio Mario Alberto Kempes sin hablar con la prensa, medida habitual en los partidos que Boca es derrotado.
La próxima fecha, Boca será local el domingo 19, desde las 19.15 ante Platense, en un partido en el que no podrá contar con Sebastián Villa, quien fue expulsado tras agredir a Catalán, el jugador de Talleres.