Boca no jugaba para nada bien, sufría en todas las líneas e incluso se convirtió goles en su propia valla. Lo padecieron aquellos hinchas que llegaron hasta el Mario Alberto Kempes, como así también quienes lo vieron por televisión.

Después de lo que fue el gol en contra de Ezequiel Fernández, la noche cordobesa se volvió un infierno para el Xeneize: el árbitro del partido, Darío Herrera, expulsó a Sebastián Villa por un inaudito manotazo a GastónBenavídez.

El delantero colombiano forcejeaba con el defensor de Talleres, y después de perder la pelota, el ex Estudiantes de La Plata evitó que el 22 pudiera presionar a uno de sus compañeros y le robara el balón. Pero lo peor llegó segundos después.

Tras la cortina que provocó Benavídez, el ex DeportesTolimase enojó y le dio un manotazo en el rostro, que fue rápidamente interceptado por el VAR, que llamó al colegiado principal para que lo expulsara.

Ahora dependerá de lo que determine el Tribunal de Disciplina, que podría otorgarle una sanción de, como mínimo, dos jornadas. Y como si fuera poco, Villa ya había sido parte de los futbolistas a los que le evitaron la suspensión que acarreaba tras el Trofeo de Campeones. ¡Una noche muy complicada para los de La Ribera!