El rendimiento de Boca no fue el mejor, le costó muchísimo el partido frente a Talleres y se notó en todas las líneas. Incluso, Hugo Ibarra tuvo que mover el banco de suplentes antes de los 10 minutos por la lesión de Nicolás Orsini.
A lo largo de la semana, el entrenador del Xeneize amagó con realizar variantes en el equipo titular, pero terminó saltando al campo de juego del Mario Alberto Kempes con los mismos jugadores que habían igualado frente a Central Córdoba, el último domingo. Y eso generó una gran discordia entre los fanáticos, que apuntaron contra el formoseño.
La producción futbolística de Juan Ramírez fue muy baja, por lo que Ibarra decidió reemplazarlo en el entretiempo y en su lugar colocó a Luca Langoni. Pero más allá de que solamente duró 45 minutos en cancha, los hinchas se mostraron completamente enojados por su presencia entre los titulares.
El rendimiento del Xeneize no mejoró. Al contrario, empeoró. Los futbolistas estuvieron muy desconectados entre sí, tuvieron errores muy zonzos y no lograron rescatar ni siquiera una unidad. Claramente, en las redes socialescontinuaron las críticas.
Muchos de los fanáticos de Boca pidieron por la salida definitiva de jugadores como Ramírez, pero también estuvieron Guillermo Fernández y Luis Advínculaentre los apuntados. Incluso, hubo muchísimas críticas para con Ibarra por no colocar a Langoni desde el inicio, como así también por los pocos minutos que viene dándole a Martín Payero. Un clima de pocos amigos…