Hugo Ibarra armó una práctica de fútbol este viernes en la que dejó afuera de los titulares a Exequiel Zeballos. El director técnico de Boca puso al “Changuito” con los suplentes y los hinchas se indignaron en las redes porque el juvenil es uno de los jugadores más pedidos en este momento.

En conferencia de prensa, el “Negro” habló del momento que atraviesa el plantel y fue claro. “El equipo está bien, estamos buscando las formas. Es difícil para el plantel por la situación vivida anteriormente. Tenemos que seguir trabajando de la misma manera, con el objetivo claro“, sostuvo.

Consultado por la situación de Zeballos, Ibarra explicó que se trata de una decisión táctica suya. “El equipo no está confirmado. Exequiel es un grandísimo jugador y será utilizado en el momento que lo creamos mejor“, fue la respuesta que dio con respecto al “Chango”.

La idea es sostener un equipo pero es difícil a veces con las lesiones. Por eso las variantes están y todos tienen que estar preparados por si les toca jugar”, agregó el DT con respecto a los cambios que hizo en la formación. En los tres partidos que Ibarra dirigió a Boca, Zeballos solo fue titular en el último, contra el “Bicho”.