Si bien tienen la cabeza puesta en la final de la Copa Argentina ante Talleres, en Boca quieren reforzarse de cara a lo que será la próxima edición de la Copa Libertadores, a la que se podrán clasificar este fin de semana.
Por eso mismo, Riquelme quiere sumar jerarquía en el plantel y ya habría encontrado a un refuerzo por el que viene luchando hace tiempo. Y como si fuera poco, la dirigencia ya le mostró la puerta de salida a una de las figuras que dirige Battaglia.
Boca va por el pasaporte a la Copa Libertadores
Este sábado, a partir de las 17, Boca visitará a Arsenal de Sarandí y, si obtiene una victoria se clasificará a la Copa Libertadores del próximo año. Respecto al armado del equipo, Battaglia posee una duda.
El técnico del Xeneize analiza colocar a Eros Mancuso o Luis Advíncula, pero lo definirá a último momento. ¿El posible equipo? Rossi; Mancuso o Advíncula, Izquierdoz, Rojo, Fabra; Medina, Campuzano, Ramírez; Cardona; Villa y Vázquez.
Battaglia sueña con un refuerzo de jerarquía para el ataque
Durante las últimas horas, en el mundo Boca volvió a tomar fuerza el nombre de Christian Cueva, el atacante peruano que se encuentra en el fútbol árabe, donde defiende la camiseta de Al-Fateh.
Y fue Jorge, su hermano, quien se expresó al respecto en Radio Continental: “A todo jugador lo seduce un club como Boca. Christian podría llegar a resignar dinero para jugar allí, es una posibilidad”. ¿Se vestirá de azul y oro?
Carlos Zambrano tiene un pie afuera de Boca
El zaguero central fue protagonista de un escándalo dentro del plantel en la previa al duelo con Newell’s, por lo que en el Consejo de Fútbol determinaron que no continuará en Boca. Y apareció un candidato a quedarse con Zambrano.
A raíz de la decisión de Riquelme y compañía, los dirigentes de Alianza Lima se pusieron en contacto con el entorno del peruano y podría marcharse en este mercado de pases, donde Boca quiere venderlo.
Riquelme puso quinta a fondo y va por su gran anhelo
Hace varios mercados de pases que Juan Román Riquelme está muy atento a lo que respecta al futuro de Roger Martínez, el delantero colombiano que se encuentra en México, jugando en América.
Los directivos de Boca ya tienen decidido hacer una oferta equivalente a 3,5 millones de euros por la mitad de la ficha de Martínez, quien ya jugó en el fútbol argentino, donde defendió las camisetas de Racing, Aldosivi y Santamarina de Tandil.