La visita de Leandro Paredes a La Bombonera fue inolvidable tanto para él como para los hinchas de Boca. El volante de la Selección Argentina se reencontró con el público que lo vio nacer futbolísticamente y se llevó los aplausos de todos. Por supuesto, también se llevó dos casacas con su apellido para su museo.

Pero no fueron los únicos obsequios que ligó el mediocampista. Anoche compartió en su Instagram que, además de las suyas, se quedó con cuatro casacas más de miembros del actual plantel de Sebastián Battaglia. Algunos son de ex-compañeros, pero otros no.

Las primeras dos eran más lógicas: Javier García y Pol Fernández le entregaron a Lea sus respectivos uniformes. Ambos compartieron plantel entre 2010 y 2013, por lo que no sorprende el gesto. La de los otros dos llaman un poco más la atención, ya que se trata de las casacas de Exequiel Zeballos y Alan Varela.

Los dos pibes no quisieron quedarse atrás y también le aportaron su granito de arena a la colección de Paredes. “Gracias genios”, puso el crack argentino en su cuenta de Instagram. ¡Se llevó de todo!