Así como Boca tiene la cabeza puesta en los compromisos de la Liga Profesional, donde este sábado se enfrentó a Estudiantes de La Plata, los dirigidos por Jorge Almirón también piensan en lo que será el partido del martes frente a Deportivo Pereira por la CONMEBOL Libertadores.

Para lo que será el compromiso internacional, el entrenador de Boca deberá realizar diferentes modificaciones, ya que no podrá contar con Bruno Valdez ni con Luca Langoni, quienes están desgarrados. Pero ahora encendió las alarmas por lo que podría ser otra baja sensible.

A pesar de que Valdez no iba a poder jugar porque fue expulsado en Venezuela contra Monagas, el que está en duda es Juan Ramírez. En el choque contra Estudiantes de La Plata tuvo que ser reemplazado a los 24 minutos del primer tiempo por una molestia muscular. Si bien aguantó hasta donde pudo, continuamente se masajeó la zona de la cara posterior del muslo.

Una vez que Almirón realizó la sustitución, el que tomó el lugar del ex Talleres y Argentinos Juniors fue Guillermo Fernández, quien venía siendo muy cuestionado por todos los hinchas de Boca debido a sus últimos rendimientos, los cuales no habían sido positivos.

Hasta el momento, no se conoce el grado de la lesión que sufrió Ramírez, pero podría tratarse de un desgarro y, en el caso de confirmarse, tendría una recuperación estimada de entre 15 y 21 días, por lo que se perdería los partidos frente a Deportivo Pereira, Rosario Central, Racing y Colo-Colo, y llegaría con lo justo al cruce contra River, en el Monumental.