“Físicamente estoy muy bien” , fue la frase que Sergio Romero dijo en su presentación oficial como refuerzo de Boca. “Lo estamos recuperandoy cuando llegue el momentoseguramente lo vamos a tener en el grupo” , dijo ayer Hugo Ibarra en conferencia de prensa. Poco más de dos semanas entre aquella bienvenida a Chiquito y la palabra del DT.
Más allá de las especulaciones que despertaron las imágenes del arquero en la práctica, puertas adentro saben que todavía “le falta”. El dos veces mundialista todavía sigue intentando dejar atrás la recuperación luego de la artroscopía en la rodilla derecha y el club tiene un resguardo económico para esta situación.
A la espera de que Romero pueda ponerle punto final a su larga inactividad, Tato Aguilera reveló en TyC Sports que su contrato tiene una cláusula especial. “Si tiene un problema de rodilla, cobrará menos”, confirmó el corresponsal sobre el vínculo firmado a principios de este mes.
Por lo pronto, quien da tranquilidad desde adentro es Agustín Rossi, quien atraviesa un momento extraordinario bajo los tres palos del club de la Ribera. “Cuando estén a la par, el problema lo voy a tener yo y decidiré” , anticipó Ibarra. ¿Cuándo llegará ese momento?