Más allá de la derrota en La Bombonera, lo que más caro puede salirle a Boca tras el triunfo de Unión pasa por otro lado. En primer lugar, varios habituales suplentes dejaron malas sensaciones. En segundo, que no podrá contar con algunos jugadores para la próxima fecha.

El próximo martes será el partido ante Corinthians en Brasil y el XI será el de gala. Sin embargo, el problema principal estará en el compromiso del siguiente viernes ante Banfield en La Bombonera. Nuevamente habrá déficits en una zona del campo de juego: la zaga central.

Además de la lesión de Nicolás Figal y la expulsión de Carlos Izquierdoz, se sumó otra baja: Carlos Zambrano fue informado por Yael Falcón Pérez y se perderá al menos una fecha. En un abrir y cerrar de ojos, Sebastián Battaglia perdió a tres centrales para la próxima fecha.

Teniendo en cuenta que Gastón Ávila ya ni siquiera forma parte de las convocatorias, al DT solo le quedan Marcos Rojo y Gabriel Aranda como centrales para el viernes que viene. Si uno de los dos se resfría, tendrá que improvisar…