Desde la vuelta de Tigre a la Primera División, a principios de este año, Boca ha sido uno de los clubes que más lo ha nutrido con jugadores a préstamo, como en el caso de Mateo Retegui, que fue el goleador de la Liga Profesional, o de Ezequiel Fernández, a quien el Matador quiere retener.
Tan buena ha sido la relación entre ambos clubes, que el mismo Riquelme declaró que no pedirián la vuelta de Retegui, ya que Tigre lo potenció, y mientras negocian por un nuevo préstamo de Equi Fernández, desde Victoria preguntaron por otro jugador.
Antes, el Matador había preguntado por Aaron Molinas, en caso de no llegar a un acuerdo por Fernández, mientras que ahora, según informa el periodista Luciano García,Tigre le envió un pedido formal a Boca por Nicolás Valentini, ya que es el central zurdo que quiere Diego Martínez.
Durante la temporada 2022, el defensor surgido del Xeneize, estuvo a préstamo en Aldosivi de Mar del Plata, en donde a pesar del descenso tuvo grandes rendimientos, jugando 39 partidos en el año y marcando un gol, justamente contra Boca.