Se terminó oficialmente la temporada 2022 y el plantel de Boca fue licenciado hasta el 6 de diciembre. Durante un mes, los jugadores tendrán vacaciones y luego regresarán para el arranque de una larga pretemporada, que comenzará en los últimos días del Mundial de Qatar 2022.

Mientras transcurren estos días, los dirigentes del club aprovechan para resolver cuestiones de contratos. En estos momentos, el Xeneize negocia con Agustín Rossi y Carlos Zambrano para extender los vínculos de ambos. Pero hay otro jugador cerca de finalizar su tiempo en el equipo que aún no recibió una propuesta.

Según revelaron en TyC Sports, Diego González todavía no fue citado para charlar sobre su futuro en el plantel azul y oro. “Por el momento, desde el Consejo de Fútbol no han avanzado para renovarle”, revela el medio en un informe sobre las renovaciones de Boca.

En este 2022, las lesiones complicaron el panorama del “Pulpo”, quien solo jugó siete partidos oficiales y en solo tres fue titular. El volante central no pudo tener continuidad: su último encuentro fue el 9 de octubre ante Aldosivi y el anterior a ese se dio en abril.

Getty