De a poco, Boca se está mentalizando en lo que será el Superclásico frente a River, en el Monumental. No será un compromiso más para los dirigidos por Jorge Almirón, quienes buscarán empezar a descontarle puntos a los de Martín Demichelis.

Si bien antes tendrá que afrontar el clásico contra Racing, que se dará este sábado a las 21:30 horas, y luego visitará a Colo-Colo por la CONMEBOL Libertadores, los hinchas boquenses están muy entusiasmados con lo que será el compromiso correspondiente al domingo 7 de mayo.

Actualmente, la enfermería de Boca está colapsadísima. Almirón ya sabe que hay algunos jugadores que no podrán decir presente, mientras que espera por la recuperación total de otros, como es el caso de Luca Langoni. Sin embargo, en las últimas horas se pudo confirmar quiénes no van a llegar.

Mientras el que acelera por su retorno a las canchas es Darío Benedetto, el periodista Augusto César confirmó en ESPN que“Bruno Valdez y Juan Ramírez no llegarán al Superclásico”. El zaguero central paraguayo se desgarró en el clásico frente a San Lorenzo, mientras que el volante sufrió la misma lesión pero ante Estudiantes de La Plata.

A raíz de esta situación, Almirón tiene decidido colocar a lo mejor que tiene en los próximos tres partidos que Boca disputará en menos de una semana. Por lo tanto, recién la posible rotación llegaría a partir del partido frente a Belgrano, en La Bombonera, el domingo 14 de mayo.