Pasada la alegría por el título en la Copa de la Liga, ahora Boca piensa en otra “final”. Este jueves, a las 21:00, el Xeneize recibirá a Deportivo Cali en el cierre de la fase de grupos de la Copa Libertadores. Y necesita de un triunfo para asegurar su pase a los octavos de final.

Sebastián Battaglia ya trabaja en el armado del equipo titular para el encuentro que se viene frente al club colombiano. Y parecía tener todo listo en cuanto a ese tema. Pero surgió un hecho inesperado que no estaba en sus planes: se lesionó uno de los jugadores que más utilizó en el último tiempo.

Getty

El periodista Emiliano Raddi confirmó en ESPN que Luis Advíncula se desgarró y por eso no podrá estar a disposición para el duelo del jueves. Todavía no hay confirmaciones al respecto pero quien se perfila para ocupar su lugar en el lateral derecho es Nicolas Figal. Marcelo Weigandt también espera por una chance.

¿Cómo podría formar Boca? Agustín Rossi; Nicolas Figal, Carlos Izquierdoz, Marcos Rojo, Frank Fabra; Guillermo “Pol” Fernández, Alan Varela, Óscar Romero; Eduardo Salvio, Darío Benedetto y Exequiel Zeballos. Por otro lado, Advíncula ya genera preocupación en Perú de cara al repechaje para el Mundial de Qatar 2022. ¿Estará para jugar?