Dado el gran caudal de sus planteles en los últimos años, cada mercado de pases en el fútbol argentino tiene a varios jugadores con pasado o presente en Boca como protagonistas. Es habitual que algunos futbolistas con poco rodaje en el Xeneize busquen nuevos horizontes y así es como varios de ellos terminan en distintos destinos de la liga local.
Así fue como se posibilitó el reencuentro entre dos grandes amigos. Arrancaron juntos en las divisiones inferiores del club de la Ribera y ahora, ya adultos y consolidados como jugadores de Primera División, volvieron a juntarse para compartir vestuario como cuando eran chicos.
Se trata de Manuel Roffo y Facundo Colidio, quienes coincidieron en el plantel de Tigre para este 2022. El arquero y el delantero integraron las inferiores de Boca durante varios años y también compartieron citaciones en las distintas instancias juveniles de la Selección Argentina. Allí formaron una amistad que ahora continuará en Victoria.
“Qué lindo volver a estar juntos después de tanto tiempo, amigo”, escribió Roffo, de 21 años, a través de su cuenta de Instagram. Sin oportunidades en Boca, el guardameta se fue al “Matador” durante el 2021. Colidio, por su parte, era una de las joyas de la Reserva y en 2017 se fue al Inter de Milán. En 2019 pasó a préstamo al Sint-Truidense de Bélgica y ahora, con 22 años y sin opciones en Europa, regresó al país para sumarse a Tigre.