Juan Román Riquelme continúa trabajando de lleno en el mercado de pases para que Boca se arme con jugadores de jerarquía para afrontar la próxima temporada. Pero también trabaja en algunas renovaciones, ya que no quiere perder a futbolistas claves para Hugo Ibarra.
A pesar de que aún no hubo un acuerdo con Agustín Rossi ni con Valentín Barco, que son aquellos que mayores dolores de cabeza le generan al vicepresidente de Boca, después de algunas reuniones, está muy cerca de conseguir uno de sus objetivos.
Mientras en el Consejo de Fútbol están buscando la manera de conseguir el arribo de Lucas Merolla, como así también evitar que se marche Alan Varela, temían por la posible salida de Diego González. El Pulpo tiene contrato en La Ribera hasta fin de año, y todo hacía creer que se marcharía con el pase en su poder. Y se habría tomado una decisión.
A través de sus redes sociales, el medio partidario Boca Net indicó que el ex mediocampista de Lanús, Santos Laguna y Racing “en las próximas horas,firmaría un nuevo contrato con Boca”. Y en cuanto a la extensión del mismo, si no ocurre nada extraño “todo indicaría que sería por 1 año”.