Finalmente, lo único que faltaba para que Hugo Ibarra dejara de ser el DT de Boca era la presencia de Juan Román Riquelme. El vicepresidente volvió tras sus pasos por Europa y Paraguay, se reunió con el entrenador y le comunicó que no iba a continuar. Ahora, la decisión es que su sucesor sea un colega de renombre.

En los últimos días aparecieron varios nombres, desde nombres fuertes como Gerardo Martino o José Pekerman, hasta apuestas interesantes como Diego Martínez. Finalmente, Román decidió y ya hubo un primer contacto para negociar su llegada.

El objetivo es el Tata Martino, quien se encuentra libre desde su salida de la Selección de México. “Boca ya lo llamó yle ofreció el cargo”, aseguró el periodista Martín Arévalo en ESPN F10. Además, el corresponsal agregó que “cuando uno llama a un señor como Martino, no tiene que haber un entrenador en el cargo”.

El gran anhelo es cerrar al entrenador esta semana y que pueda ser presentado antes del próximo lunes. Mientras tanto, quien tomará las riendas del primer equipo será Mariano Herrón, en un interinato que buscarán que sea corto.