Las palabras quedaron atrás. Al menos las de la previa. Boca le ganó 1-0 a River por el gol de Darío Benedetto, logró romper una racha de 7 años sin triunfos en La Bombonera y todos los fanáticos del elenco azul y oro quedaron completamente felices. Algo que también sucedió con Juan Román Riquelme.

El vicepresidente de Boca, que estuvo presente en el estadio Alberto J. Armando, analizó lo que fue la victoria que le permitió al equipo poder escalar hasta la tercera posición, quedar a dos puntos de la cima y así meterle presión a Atlético Tucumán, el actual líder de la Liga Profesional.

Por tercera semana consecutiva, después del entrenamiento del día viernes, el plantel del Xeneize se quedó en las instalaciones del club para disfrutar de un asado, el cual compartieron con Riquelme y diferentes miembros del Consejo de Fútbol. Y la idea de dichos encuentros es para fortalecer al grupo.

Más allá de este objetivo que tiene Boca, Riquelme no tuvo ningún tapujo a la hora de confesar una infidencia del plantel en medio del asado, donde analizaban el duelo frente a River: “Los chicos decían que iban a hacer un gol de pelota parada y lo lograron. Estaban convencidos de que iban a ganar”, confesó el máximo ídolo de la institución en diálogo con ESPN.