Se puede decir que la buena racha de Boca Juniors ha llegado a su fin. El equipo de Miguel Ángel Russo hilvanó su segunda derrota consecutiva luego de caer ante Patronato por la última fecha de la fase de grupos de la Copa de la Liga Profesional.
En Paraná, unxeneizecon varios juveniles no pudo hacer pie y terminó regalando sus últimos puntos. Ahora, depende de otros resultados para saber si terminará en el segundo o en el tercer lugar de la tabla de posiciones, que terminará definiendo su rival en los cuartos de final.
Al único gol del partido lo convirtió Lautaro Torres, futbolista que ingresó en el complemento. De cabeza, el volante rompió la resistencia de Javier García y provocó la euforia de todos los integrantes del plantel, que consiguieron la primera victoria ante Boca en la historia del club.
La jugada del tanto hizo enojar al entrenador del club de La Ribera. Miguelopredijo el tanto llamándole la atención a Jorman Campuzano, quien salió muy lejos a cortar y no siguió al hombre que terminó llegando al área. “¿A dónde vas,Campu?”,gritó el míster.
+ Boca vuelve a jugar el martes:
Elxeneizeaún no para con su seguidilla. El próximo martes, jugará ante Santos en Brasil por la cuarta fecha de la Copa Libertadores de América. Debe ganar para no perder su lugar de ‘privilegio’ en el grupo, que también comparte con Barcelona de Ecuador y The Strongest.